Acerca de mi...

Mi nombre es Marisol Fuentes, pero todos me conocen por Mimy. Amo la fotografía desde pequeña, siempre ame ver como mi familia nos tomaba fotos para mas adelante atesorar las. Mi papa me regalo una cámara de rollo cuando tenia 10 años, para que tomara fotos de cosas importantes para mi. Ser fotógrafa profesional no es solo trabajo para mi, es una forma de conectar con distintas personas y hacer memorables distintos momentos importantes en sus vidas. Ademas del titulo de profesión, soy madre y esposa. Esos dos títulos le dan un mejor sentido a mi carrera, pues hace que me enfoque en entregar un trabajo de calidad a mis clientes, para que puedan inmortalizar sus momentos especiales con sus seres queridos. Quiero que mis clientes tengan un recuerdo de su familia, como lo hago yo para la mía.

Dame la oportunidad de inmortalizar esos momentos especiales en tu vida. Invertir en fotos, es una de las mejores regalos que le dejaras a tus hijos en su futuro.

Testimonials

Testimonials

Iris Laracuente Muñiz

1 / 7

"4 años corridos realizándonos las sesiones de Navidad familiares. Este año no fue la excepción. Siempre agradecida por el servicio de nuestra querida Mimy por crear recuerdos para nuestra familia. Sumamente complacidos, tan es así que el nene dijo “mami por un momento olvidé que existía el COVID” Dios te bendiga siempre."

1 / 7